Cláusula suelo en Málaga

Bufete de Damas es capaz de ofrecerles soluciones para las reclamaciones de clausula suelo gracias a los abogados especialistas de amplia experiencia que forman parte de nuestro equipo.

Desde 2013, el Tribunal Supremo declara la nulidad de las clausulas suelo que se incorporan a restamos hipotecarios en las que falta trasparencia por falta de información al consumidor. Nuestros abogados realizan las demandas de las clausulas suelo, estas son hechas mediante vía judicial o gestionando con el banco la nulidad de las clausulas cuando se vulneren los derechos de los consumidores.

Lo primero que hagan nuestros abogados cláusula suelo Málaga será la petición de eliminación de la cláusula y a continuación se reclamarán todos aquellos pagos de intereses  ilícitos realizados desde un primer momento a la entidad bancaria.

Las clausulas suelo son aplicadas a la estructura de la hipoteca y aparece como cláusula financiera Tercera Bis con la definición de tipo de interés variable, según la cual el banco asegurara unos intereses mínimos y fijos independientemente de las variaciones.

Consulte con nuestros abogados y estos estudiaran su caso, analizaran si la cláusula es abusiva y en el caso de que lo sea, comenzarán con el proceso de eliminación de la misma. Gracias a nuestros profesionales conseguirá eliminar la cláusula suelo con la garantía de obtener todo lo pagado de forma ilícita durante el tiempo que se mantuvo la misma.

Si necesita la eliminación de la cláusula suelo mediante la contratación de un abogado especialista en clausulas suelo, no dude en contactar con nuestro despacho ya que estudiaremos su caso y nuestros profesionales concertarán una primera cita con usted de forma gratuita y sin compromisos. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.