Derecho penal en Málaga

Gracias a la profesionalidad y la experiencia de 25 años de nuestro equipo de abogados especialistas garantizamos la finalización con éxito del 100% de los casos que hemos tratado. Además gracias al trabajo en equipo cada caso es revisado por diferentes profesionales, de forma que se dan distintos puntos de vista y existen más posibilidades de escoger la opción correcta.

El derecho penal es uno de los ámbitos del derecho que más necesita el asesoramiento de especialistas. Este tipo de derecho engloba delitos diferentes, como son los delitos contra las personas como homicidios, asesinatos, agresiones sexuales, lesiones, etc.; delitos relacionados con el patrimonio como hurtos, robos, estafas, etc.; así como muchos más de diferente naturaleza.

También forman parte de este ámbito del que se encargan abogados penalistas Málaga las conductas imprudentes que producen accidentes como los de tráfico, produciendo graves consecuencias que pueden ser infracciones penales, tales como delitos o faltas.

Bufete de Damas le proporciona profesionales del derecho penal para asumir la defensa de sus casos cuando usted esté involucrado en cualquier delito o falta; así mismo podemos asesorarles en el caso de que sean uno de los afectados y necesite realizar una acusación, poniendo en conocimiento de la autoridad judicial el delito que se ha realizado y la condición de víctima del mismo.

Contacte con nosotros si se encuentra en una de estas situaciones, estaremos encantados de atenderlos e informarles de lo que necesiten. Estudiaremos su caso a la perfección, contactaremos con usted para concertar una primera consulta con nuestro abogado especialista en derecho penal y llevaremos a cabo todo el proceso con garantía de éxito. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.