Derecho Mercantil Málaga

El derecho mercantil es el que mediante un abogado especialista se encarga de llevar aquellos casos de carácter privado que hacen referencia a los empresarios y a las actuaciones que se den en el ejercicio empresarial. Bufete de Damas cuenta con abogados de derecho mercantil que tienen 25 años de experiencia y que tiene como objetivo ayudar a sus clientes en todo lo relativo a los trámites de legalidad mercantil.

Nuestro despacho de abogados ha realizado innumerables asuntos relacionados con el derecho mercantil y cualquiera de nuestros clientes podrían indicarles los buenos resultados que obtuvieron. Le damos la posibilidad de depositar su confianza en nuestro abogado mercantil en Málaga garantizándoles una defensa de lo más eficaz que le llevará a quedar satisfecho con nuestro servicio.

Si necesita asesoramiento para constituir una empresa y debe elegir la sociedad que mejor se adapte a sus necesidades como pueden ser, civiles, mercantiles, anónimas o cooperativas, cuente con nuestro equipo que pondrá a su disposición toda la información que necesite sobre cada una.

Bufete de Damas está capacitado para llevar a cabo casos complejos como los de fusiones o liquidaciones de sociedades o reestructuración empresarial si es necesario. Así mismo podemos informarle de los requisitos que deben darse para entrar en un concurso de acreedores y de qué tipo de documentos necesita.

Si usted necesita el servicio de un abogado mercantil, no dude en contactar con nuestro bufete, por vía telefónica o presencial nos cuenta su problema y le ayudaremos a llevar y solucionar el mismo.

La primera cita con nuestro abogado especialista en derecho mercantil será gratuita y sin compromisos. Así mismo, tenemos un servicio 24 horas de atención, por lo que en cualquier momento del día puede consultar las dudas que le surjan.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.