Malos tratos en Málaga

Bufete de Damas cuenta con un equipo de abogados especialistas en malos tratos, área en la que se ve vinculada tanto la violencia domestica como la de género física y/o psicológica y cuando el autor del delito tenga una relación afectiva con la víctima.

  • Tras 25 años de experiencia en el mundo de la abogacía, tenemos mucha experiencia trabajando en casos de esta índole dados entre parejas, padres e hijos, hermanos, etc.

Así mismo es posible contratar el servicio de uno de nuestros abogados para casos de violencia de género entre parejas de novios, parejas de hecho o matrimonios formales. Existen otros casos que son considerados casos de violencia de género, como aquellos en los que el maltrato se da hacia los hijos de la pareja, buscando hacer daño a la pareja.

Es muy recomendable a las víctimas de maltrato que hayan sufrido lesiones físicas que acudan de forma rápida a la supervisión de un médico, ya que este mismo procederá a ponerse en contacto con la Policía para poner la denuncia.

Si usted está sufriendo alguna de estas situaciones no dude en contactar con nuestro despacho y nuestro abogado le ayudará para poner las denuncias necesarias, solicitar la orden de alejamiento, etc.

Todos los profesionales de Bufete de Damas tienen experiencia a la hora de asesorar y defender casos de violencia de género, siempre dedicando el máximo esfuerzo con el objetivo de defender los derechos e intereses del cliente, tanto si este es la victima del caso como si se trata de la persona denunciada que necesita defenderse. Contrate a nuestro abogado especialista y le garantizamos los mejores resultados.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.