Servicios

Servicios

Existen muchas situaciones en las que se requiere el servicio de un abogado especialista, estos son los encargados de ayudarnos tanto a prevenir como a terminar con ciertos problemas de ámbito legal.

Es necesario el asesoramiento de este tipo de abogados para situaciones como fallecimientos, en los que necesitamos conocer cómo realizar la partición de herencias, impuestos a pagar, etc.; en situaciones de alquiler de viviendas cuando surgen problemas en cuanto al uso de la vivienda o convivencia con la comunidad de vecinos; también es necesario la contratación de un abogado en Málaga en situaciones de consumo, como facturaciones indebidas, garantías o no correspondencia de lo contratado con el servicio recibido.

En todos estos casos y muchos más se hace imprescindible la contratación de un abogado especialista ya que son casos muy concretos que un abogado generalista no podría resolver con tanta precisión. Nuestros profesionales ofrecen garantía de éxito en la gran mayoría de los casos que han tratado gracias a la amplia experiencia con la que cuentan tras 25 años trabajando en este sector.

Si se encuentra en una situación problemática legalmente y necesita asesoramiento de un abogado especialista, no dude en contactar con nosotros y consultarnos su problema. Estudiaremos el caso, le asesoraremos sobre qué tipo de servicio necesita y podrá acudir a una primer cita de forma gratuita sin ningún tipo de compromiso. Así mismo si a usted le surge un problema y necesita asesoramiento inmediato, llame a nuestro servicio de 24 horas, mediante el cual le atenderemos de forma rápida y coherente en cualquier momento del día.  

Derecho de familia

Si está buscando un abogado especialista en derecho de familia, cuente con Bufete de Damas. Somos un despacho que está perfectamente cualificado para tratar todos…

Derecho penal

Gracias a la profesionalidad y la experiencia de 25 años de nuestro equipo de abogados especialistas garantizamos la finalización con éxito del 100% de los…

Malos tratos

Bufete de Damas cuenta con un equipo de abogados especialistas en malos tratos, área en la que se ve vinculada tanto la violencia domestica como…

Derecho matrimonial

Bufete de Damas tiene un equipo de abogados especialistas entre los que encontramos algunos especializados en derecho matrimonial, capaces de asesorarles en cuanto a divorcios,…

Extranjería

Bufete de Damas tiene profesionales expertos en extranjería que se encargan de estudiar los casos que nuestros clientes presentan sobre este ámbito y de solucionar…

Derecho Laboral

Con la contratación de nuestros servicios dados por un abogado laboral en Málaga tendrá garantizada la mejor indemnización para su caso, siendo este un despido…

Derecho Civil

El derecho civil es el que mediante un abogado especialista regula las relaciones privadas de los ciudadanos, tratando de velar por los derechos y normas…

Accidentes de tráfico

Bufete de Damas cuenta con abogados especialistas en los casos de accidentes de tráfico que podrán asesorarles a la hora de realizar los trámites que…

Derecho Mercantil

El derecho mercantil es el que mediante un abogado especialista se encarga de llevar aquellos casos de carácter privado que hacen referencia a los empresarios…

Derecho Administrativo

En Bufete de Damas tenemos un departamento formado por abogados especialistas que asesoran a empresas privadas y particulares y a entidades públicas en todo lo…

Cláusula suelo

Bufete de Damas es capaz de ofrecerles soluciones para las reclamaciones de clausula suelo gracias a los abogados especialistas de amplia experiencia que forman parte…

Herencia

En este despacho podrá encontrar abogados especialistas en herencias en distintas ramas del derecho, entre ellas las herencias. Le ofrecemos la posibilidad de darle soluciones…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.