Derecho Civil en Málaga

El derecho civil es el que mediante un abogado especialista regula las relaciones privadas de los ciudadanos, tratando de velar por los derechos y normas jurídicas de los vínculos personales o patrimoniales entre personas privadas, físicas o jurídicas, privadas o públicas. Esta rama del derecho es la que trata de las personas, obligaciones y contratos, bienes, familia, sucesiones y  normas de responsabilidad civil.

En el ámbito del derecho civil, tratamos asuntos como:

  • Incumplimientos contractuales, arrendamientos urbanos, contratos, escrituras de notarios, letras de cambio, pagarés, cheques, reclamaciones de responsabilidad civil, indemnizaciones por accidentes de tráfico, nulidades contractuales, etc. 

Este despacho de abogados civiles en Málaga está dispuesto a resolver todas aquellas dudas que le surjan en cuanto a cualquiera de los temas nombrados. Como por ejemplo el fallecimiento de una persona, caso en el que se realizará liquidación de los impuestos tras la declaración de herederos en un plazo de 6 meses.

En cuanto a casos como por ejemplo arrendamientos, estamos capacitados para defender tanto arrendatarios exigiendo a los propietarios las obras necesarias, y derechos reguladores en el contrato o leyes. Como al arrendador, exigiendo el requerimiento extrajudicial de pago ya que de lo contrario se procedería al desahucio en el plazo de un mes.

Contacte con Bufete de Damas si necesita alguno de nuestros servicios y le proporcionaremos  los mejores resultados, gracias a la experiencia de 25 años ejerciendo en el mundo de la abogacía con la que cuenta nuestro equipo de abogados especialistas

Abogado especialista

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.