Herencia en Málaga

En este despacho podrá encontrar abogados especialistas en herencias en distintas ramas del derecho, entre ellas las herencias. Le ofrecemos la posibilidad de darle soluciones a la dura situación del fallecimiento de un familiar, siempre velando por los intereses de nuestro cliente.

Si necesita nuestros servicios para realizar todo lo necesario en cuanto a los trámites para otorgar el testamento o para recibir lo que cree que le corresponde por ser heredero, cuente con nuestros profesionales. Gracias a los abogados herencias Málaga de Bufete de Damas, con más de 25 años de trayectoria, le garantizamos las mejores soluciones siempre supervisadas por los mismos y los precios más competitivos.

Damos servicios antes del fallecimiento asesorando a nuestros clientes para escoger y realizar el mejor tipo de testamento, es decir, el que mejor se adapte a los intereses de los mismos. Así mismo tras el fallecimiento negociaremos con el fin de llegar a un acuerdo entre los herederos, y realizaremos todos los trámites necesarios en el ámbito de las herencias y las sucesiones.

También realizamos impugnaciones de testamentos o desheredaciones, la elaboración de cuadernos particionales, adjudicación de bienes a los herederos, etc. por lo que ofrecemos diferentes posibilidades de asesoramiento para poder resolver todas las situaciones que se den por muy complicadas que sean; para ello adoptaremos las medidas necesarias garantizando siempre que los intereses del heredero estén a salvo.

Nuestro abogado especialista encargado de llevar su caso siempre presentará un trato amable y acorde a la situación, ya que el fallecimiento de un familiar siempre se convierte en un momento difícil.

Los años de experiencia de nuestros profesionales hacen que todos sean capaces de resolver los casos con garantía de buenos resultados. Contacte con nosotros en cualquier momento del día gracias a nuestro servicio 24 horas y pida una primera cita de forma gratuita y sin compromisos.

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.