Derecho Administrativo en Málaga

En Bufete de Damas tenemos un departamento formado por abogados especialistas que asesoran a empresas privadas y particulares y a entidades públicas en todo lo relativo a operaciones internas y a asuntos con relaciones externas.

Nos encargamos de la realización de informes y dictámenes jurídico-administrativos importantes y de la defensa de procedimientos administrativos, contencioso-administrativos y constitucionales. Nuestro equipo está especializado en resolver problemas jurídicos siempre aportando el máximo de beneficios para el cliente, algo que está garantizado gracias a los 25 años de experiencia en el sector de la abogacía de todos nuestros abogados.

Este despacho de abogados Málaga le ofrece sus servicios para realizar solicitudes, alegaciones o interposición de recursos administrativos contra la Administración Pública, así mismo le podremos ayudar cuando el suceso sea un recurso contencioso administrativo, siendo estos los que pasan al Juzgado Contencioso Administrativo.

Los casos que más solemos tratar en Bufete de Damas sobre derecho administrativo son los referentes a funcionarios, ofertas de empleo público, contrataciones administrativas, expropiaciones, sanciones y multas, urbanismo, autorizaciones y licencias, etc.

Si necesita asesoramiento de uno de nuestros abogados especialistas en derecho administrativo porque se encuentra en una de estas situaciones no dude en contactar con nosotros mediante teléfono o presencialmente. Nuestro equipo de abogados le pedirá que le explique profundamente cual es la situación en la que se encuentra y realizará un estudio sobre la misma.

A continuación se pondrá en contacto con usted para concertar una primera cita que se hará de forma gratuita y sin compromisos. Si lo necesita, tenemos un servicio de 24 horas, mediante el cual también podrá contactar con nosotros si tiene alguna urgencia y necesita asesoramiento inmediato. 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.