Derecho matrimonial en Málaga

Bufete de Damas tiene un equipo de abogados especialistas entre los que encontramos algunos especializados en derecho matrimonial, capaces de asesorarles en cuanto a divorcios, separaciones, filiación, parejas de hecho, sucesiones o herencias, etc.

Tenemos conocimientos en cuanto a este tipo de derecho y podemos ofrecerles servicios muy profesionales y personalizados, ya que desde nuestro despacho pensamos que esto es fundamental en este tipo de casos, debido a que se trata de temas muy delicados psicológicamente y cada uno tiene unas características diferentes al resto.

En Bufete de Damas analizaremos cada caso y lo estudiaremos en un primer momento, de esta forma estaremos preparados para enfrentarnos a todo lo que vaya sucediendo durante todo el proceso judicial. Conoceremos las características del caso que cada cliente presente, como pueden ser divorcios, separaciones con hijos menores, divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos

  • Le prestamos ayuda para redactar la demanda de separación o de divorcio y liquidaremos también los bienes gananciales.

Le damos la posibilidad de realizar la mejor separación de bienes siempre pensando en sus intereses gracias a nuestro abogado, que se encargará de realizar todos los trámites relativos a la pensión compensatoria, separación de bienes, custodia compartida o un convenio regulador.

Si está a punto de realizar algún tipo de separación o divorcio no piense en realizarlo usted sin ayuda de un profesional, ya que pueden presentarse situaciones complejas en las que no sepa cómo actuar. Por eso cuente con nuestro equipo y contrate a un abogado especialista en derecho matrimonial, le ayudará en todo lo relativo a los trámites de derecho matrimonial y quedará muy satisfecho.

 

Contacte con nosotros

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.